Acciones TMX

Teléfonos de México fue fundado en 1947 cuando el entonces presidente mexicano Miguel Alemán fusionó a las empresas Ericsson en México y a la International Telephone and Telegraph Company, con lo cual se convirtió en el único proveedor de servicios telefónicos en el país.

A fin de obtener más recursos para la expansión en el país, la empresa brindó la oportunidad de adquirir Acciones de manera opcional a los contratantes del servicio telefónico, volviéndolos socios y comprometiéndose a pagar en determinado número de amortizaciones anuales o incluso semestrales, el capital representado por los títulos entregados.

La empresa de Teléfonos de México daba la opción de adquirir Acciones Telefónicas entre los años de 1951 a 1991 al momento de contratar el servicio telefónico, estas actualmente tienen un valor Importante.

Nuestro fin es Liquidar todas aquellas Acciones de Teléfonos que todavía se conserven en la Actualidad, estas se pagarán conforme a su antigüedad, Número de Cupones y Dividendos acumulados durante estos años.

Si las Acciones de Teléfonos de México que usted conserva, no están a su nombre o son de otra ciudad o están a nombre de una empresa o persona física o si la persona ya es finada y no cuenta con los documentos (Acta Constitutiva e Identificación), esas también se las pagamos en Efectivo.